FUTBOL EUROPEO

Real Madrid recupera su olfato goleador en la Champions League

Le pasópor encima al débil Viktoria Plzen con doblete de Benzema
Redacción
08/11/2018 - 10:10

 

PLZEN.– El Real Madrid recuperó confianza a base de goles y destrozó al modesto Viktoria Plzen en la Champions League. El delantero Karim Benzema lució inspirado y ejerciendo de líder, en una goleada de 5-0 que le impulsa para asaltar el liderato del Grupo G, que se decidirá en Roma.

La reconstrucción del campeón de Europa comienza a llegar a base de goles y buenos resultados. El técnico Santiago Solari tomó decisiones de personalidad. Ayer enterró el debate de la portería, apostando por Thibaut Courtois y sentó a Keylor Navas, Modric, Isco y Marco Asensio.

Los goles lo tapan todo, hasta los titubeos defensivos ante cualquier rival, sea poderoso o modesto. De hecho, el ímpetu del Viktoria generó algunos minutos de problemas al equipo español en la zona baja.

La inestabilidad se notaba en Sergio Ramos quien dio un codazo que debió costarle tarjeta roja directa. Havel, con la nariz rota, ya no pudo seguir.

En el 20’, Benzema demostró que era su noche, con un gol para enmarcar. Arrancó desde la izquierda, hizo dos recortes y definió para el 1-0.

Luego, en el 23’, el Real Madrid sentenció el partido. Casemiro remató con la cabeza el 2-0, tras un tiro de esquina de Kroos. 

En el minuto 37 Benzema selló su doblete con ‘regalo’ de Bale para superar la barrera de 200 goles con el Real Madrid. Era el 3-0.

Bale firmó el 4-0 al 39’, con disparo de zurda y le dio forma a la goleada que tanto necesitaba el Real Madrid.

Viktoria buscó el tanto de la honra con más corazón que cabeza, pero descuidó su defensa y en el minuto 67 Tony Kroos puso el 5-0 final.

SE PRENDEN. Mientras que la Roma se impuso de visita al CSKA Moscú. El conjunto italiano logró el 1-0 al 4’, por medio de Kostas Manolas. Los rusos empataron 1-1 en el 51’, con gol de Sigurdsson, pero Pellegrini hizo el 1-2 definitivo, en el minuto 59.

En Turín, el Manchester United se llevó una sorpresiva victoria en casa del Juventus. El técnico José Mourinho hizo un festejo que irritó a fans y jugadores de la Juve.

Cristiano marcó el 1-0 al minuto 65’, pero Juan Mata, al 86’, aportó el 1-1 y Alex Sandro, de autogol en el 90’, anoto el 1-2 final.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK