Apertura 2018

Pumas se afirma blindado contra zarpazos de Tigres

Patiño no pierde ante Tigres desde que es técnico; Gignac no ha vulnerado a sus Pumas
Ariadna Montoya
17/10/2018 - 18:44

Pumas necesita una victoria ante Tigres que le asegure el domingo su calificación a la Liguilla del Apertura 2018. 

Y aunque los felinos norteños han dominado en los últimos 10 partidos a los auriazules, éstos tienen un amuleto en el banquillo para contrarrestar el yugo regio: su técnico David Patiño. 

Tal parece que el timonel está blindado contra los zarpazos de los Tigres. La historia dicta que el conjunto de Monterrey ha goleado a los del Pedregal, los ha eliminado en finales y en los últimos 10 partidos de Liga entre ambas escuadras presume cinco victorias, dos empates y sólo tres derrotas. 

Pero David Patiño desconoce lo que es caer ante los de la UANL. Cuando dirigía a Morelia, en el Apertura 2007, los venció 1-0 y en el Clausura 2018 se impuso por 2-0 con los auriazules. 

Incluso, David es inmune a la pólvora de André-Pierre Gignac, delantero que le ha hecho siete tantos a Pumas, el equipo al que más veces ha vulnerado sus redes. El duelo pasado, el francés no pudo convertirle a los capitalinos en Ciudad Universitaria. 

El entrenador buscará alargar su buena racha ante Tigres este fin de semana para que Pumas amarre su calificación a la Fiesta Grande. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS