Futbol mexicano

Pumas recibe brutales críticas pero buscará venganza en el Clausura 2019

Malcorra opina que les “cargan la mano” con críticas tras la eliminación ante América, la cual aún les duele
Ariadna Montoya
11/01/2019 - 13:19

En este 2019 los Pumas sólo han ganado críticas. Dos partidos sin vencer en Ciudad Universitaria, sumados a la eliminación el torneo pasado ante América, han ensombrecido su panorama. 

Mas Ignacio Malcorra opina que son desmedidos los juicios sobre el paso del equipo y promete que los auriazules buscarán venganza en el Clausura. 

“Nos han cargado la mano”, después del marcador global de 7-2 ante las Águilas en las semifinales del Apertura 2018, considera el mediocampista argentino.

“No hicimos mal torneo, nos duele todavía haber perdido de esa forma, pero este certamen es una revancha y hay que dar vuelta a la página”. 

PIDE CALMA. La tropa del Pedregal aún no encuentra el alivio a la herida causada por el club azulcrema, su odiado enemigo deportivo. 

Un empate sin goles en la Liga ante Veracruz, colero en la tabla de porcentajes, y una derrota en la Copa ante Atlas le han impedido resanar un poco su orgullo. 

“No es tan alarmante el mal inicio porque primero fue un partido que merecimos ganar y un juego de Copa en el que hubo rotación en el plantel”, explica Malcorra. 

Y evita atribuir el bache futbolístico del cuadro universitario a la falta de refuerzos: “Las variantes están. Los chicos de cantera son buenos y tenemos con qué pelear el torneo”. 

Y finaliza: “El equipo está bien, trabaja pensando en sacar los tres puntos ante Necaxa”, rival al que enfrentará este sábado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK