Futbol mexicano

Pumas enfrentará a Necaxa con la presión de no anotar gol

El conjunto auriazul vista al Necaxa, juego donde debe acabar con la nula producción ofensiva; pero los Rayos suelen ser complicado como locales
Redacción
12/01/2019 - 19:38

Los Pumas visitan esta noche al Necaxa, club que hace su presentación en el torneo, debido a que se pospuso partido de la fecha uno ante el América.

Los auriazules llegan con la presión de no tener gol, pues no marcó en las últimas tres fechas del pasado Apertura 2018 y la fecha 1 del Clausura 2019, donde empató sin tantos con el Veracruz.

Así que no sólo debe acabar con la sequía, sino que también debe reencontrarse con la victoria, porque el futuro de su técnico, David Patiño, esta en la tablita, debido a los malos resultados.

Cabe recordar que en la Jornada dos del certamen pasado, los Hidrorrayos se despacharon con la cuchara grande al golear 5-3 a Pumas.

Así que la noche no será fácil, porque los de Aguscalientes querrán repetir color en casa, donde suele ser fuertes y más ante rivales de los llamados grandes.

Los necaxistas pretenden presentarse con victoria ante su público, pero también sumar de tres en casa pensando en llegar a la Liguilla.

Debido a lo mal que llega el equipo de Coapa, es posible que los Hidrorrayos puedan cumplir con su cometido, apoyados por su afición, que siempre acude al estadio a apoyarlos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS