Liga Mx

Presentan nuevo balón para el Apertura 2018

El esférico fue presentado con un video en el que se mostraron las características del concepto tras el cual fue diseñado
Antonio Esquivel Bernal
11/07/2018 - 12:12

 

La FMF presentó el balón oficial para el Apertura 2018.  Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, fue el encargado de darle “la bienvenida” a “Be The Fire”, esférico que rodará durante el nuevo certamen del futbol mexicano.

“Es un gran gusto el que la Liga MX tenga alianza con una empresa 100% mexicana, y que nos otorga productos como este Balón “Be The Fire” de calidad mundial, mismo que, nos transmitirá muchas emociones, con el invitado especial que es el gol”.

El esférico fue presentado con un video en el que se mostraron las características del concepto tras el cual fue diseñado: el fuego, la chispa y el origen.

“El nuevo balón cuenta con un corte  de 20 paneles, nuevo grabado interno en la cámara del balón y el sellado externo en sus costuras que, junto con los atributos emblemáticos, reflejan una evolución a favor de los jugadores de este gran deporte”, explicó Carlos Manrique, Director General de VOIT.

El debut del nuevo esférico será en la jornada 1 de la Liga Femenil MX y el 15 de julio en la SuperCopa MX y el Campeón de Campeones en el Stubhub Center de Carson, California.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK