Todo se decidió en penales

Pilotos y futbolistas arman fiesta deportiva con 'cascarita' en Campo Marte

Automovilistas de Fórmula 1 y jugadores de Pumas jugaron un duelo, promovido por la Liga española
Ariadna Montoya
26/10/2018 - 05:28

El Gran Premio de México se realizará el domingo, mismo día que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Y ese fue el pretexto ideal para armar una fiesta deportiva entre los pilotos de la Fórmula 1, Carlos Sáinz y Nico Hulkenberg; el defensa español de Pumas, Alejandro Arribas, y los exporteros Moisés Muñoz y Jorge Campos.

Todos ellos participaron en un cascarita promovida por la Liga española en el Campo Marte, donde se llevará a cabo la Fanzone del Gran Circo.

Arribas; Nuño Pérez Pla, director de las oficinas de la Liga española en México; la freestyler Jennifer y Hulkenberg formaron parte del conjunto negro.

La escuadra amarilla estuvo integrada por Carlos, Moi, Campos y el youtuber Israel.  El duelo terminó 1-1 y se decidió en penales, en los que se lucieron los pilotos deteniendo los trallazos desde los once pasos y también estremeciendo las redes. 

A un lado, cómo testigo, brillaba  detrás de una vitrina  el trofeo del campeonato ibérico, escoltado por todas las playeras de los equipos españoles.

Al final, todos recibieron playeras firmadas por estrellas como Carles Puyol.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS