‘Échenme la mano’

Para “El Canelo”, el verdadero fan mexicano debe apoyar al paisano

Para Saúl sería trascendente ganarle a Golovkin en una fecha muy importante para los mexicanos, como lo es el Día de la Independencia de México
Redacción
13/09/2018 - 23:32

Saúl Canelo Álvarez fue claro: “El verdadero mexicano apoya al mexicano”. Así lo dijo luego de que desde su llegada a Las Vegas ha sido vitoreado por los aficionados aztecas que arribaron a la Ciudad del pecado para ver su combate de desempate contra Gennady Golovkin.

Para esta contienda, el tapatío se encuentra abajo en las apuestas por 2-1, aunado a que como GGG radica en Los Ángeles le ha “robado” parte del público azteca que desea ver ganador al campeón kazajo.

Por ese estilo valiente de ir al frente en busca del nocaut, sin importarle recibir castigo, impuesto por su manager mexicano Abel Sánchez, Golovkin es respetado y admirado.

“La gente tiene la libertad de apoyar a quien quiera, pero el verdadero mexicano apoya al mexicano”, señaló Álvarez. 

Para Saúl sería trascendente ganarle a Golovkin en una fecha muy importante para los mexicanos, como lo es el Día de la Independencia de México.

“En su momento me hicieron sentir orgulloso Julio César Chávez y Salvador Sánchez, quienes ganaron en esta fecha. Son ejemplos a seguir y este sábado yo quiero darle al público otro motivo para que se sienta orgulloso”, afirmó.

Ayer, durante la conferencia de prensa, los peleadores eludieron retarse con la mirada, algo que no se esperaba por todo lo que han hablado, lo cual restó emotividad a la cita.

GANAR, GANAR

Ahí mismo se anunció que los boletos para la contienda de este sábado se agotaron y que las 20 mil butacas de la T-Mobile Arena estarán ocupadas, 15 mil de ellas por aficionados mexicanos.

Además, se informó que la señal de pago por evento subió y que el costo para señal de alta definición será de 89.99 dólares; mientras que la transmisión normal se cobrará a 84.99 billetes verdes.

Ya sólo falta que los cines de Estados Unidos que transmitirán en vivo la contienda reporten cómo va la venta, pero desde ahora el gran vencedor de este combate es el promotor Óscar de la Hoya.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK