ÁLBUMES

Panini colecciona emociones, el deporte está en su ADN

El álbum de lucha es una colección de 202 estampas, cuesta nueve pesos el sobre, 25 el álbum y ya está a la venta.
Antonio Esquivel Bernal
05/08/2018 - 21:27

Marilú Vargas es tajante al comentar que una de las prioridades de la empresa Panini es realizar colecciones de estampas sobre temas deportivos de basquetbol, futbol, lucha libre y futbol americano.

“Los deportes son muy importantes para nosotros, De las 24 o 30 colecciones que publicamos al año, el 50 por ciento son deportivas y el otro 50, de entretenimiento. Este año arrancamos con NBA, seguimos con el Mundial, ahora tenemos lucha libre, después la NFL, luego viene otro que es propio de Panini, que es FIFA 365 con los mejores equipos del mundo”, señaló.

La directora de Marketing de la sucursal en México se vale de una sola frase para definir lo bien podría ser un slogan de consorcio. “Como se puede ver, el deporte está en la sangre y en el ADN de la empresa”.

LUCHA LIBRE. El 25 de agosto se llevará a cabo la función “Póker de Ases” de la Caravana Estelar, por lo que la próxima colección deportiva será sobre el arte del catch.

“Será la tercera edición del álbum de Triple A. Hicimos uno para la edición XXVI con una sección especial desplegable donde viene el famoso “Póker de Ases” donde Pentagón Jr, L.A. Park, Hijo del Fantasma y Psycho Clown se jugarán sus máscaras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK