derrota en inauguración

Padres de San Diego les echan a perder la fiesta a los Diablos Rojos

Octavio Acosta no corrió con mejor suerte, ya que vio cómo se apuntaron cuatro rayitas más en contra, en el marcador del inmueble capitalino

Padres de San Diego les echan a perder la fiesta a los Diablos Rojos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Deportes 24/03/2019 09:03 Gabriel Cruz Actualizada 09:03
 

A pesar de que Arturo López logró colgar tres ceros a la juvenil artillería de los Padres de San Diego, los relevistas no pudieron bajar la cortina y recibieron once carreras, para que los Padres de San Diego vencieran 11-1 a los Diablos Rojos y les echaran a perder la fiesta por la inauguración de su estadio.

La novena dirigida por Víctor Bojórquez se había adelantado en la pizarra, en el cierre del tercer episodio, gracias a elevado de sacrificio del cubano Adonis García que empujó al plato al sonorense Armando Araiza, quien se convirtió en el primer pelotero en anotar en el nuevo infierno, sobre los envíos de Ryan Weathers.

Solo le picaron el orgullo a los californianos. Así que ya sin López en la lomita, armaron un ataque de cuatro carreras sobre la serpentina de Guillermo Moscoso, quien no soportó más de una entrada en el montículo.

Octavio Acosta no corrió con mejor suerte, ya que vio cómo se apuntaron cuatro rayitas más en contra, en el marcador del inmueble capitalino.

La fiesta de los visitantes no había terminado, y aunque Fabián Cota apagó un poco a los bateadores enemigos; Nathanael Santiago no pudo emularlo y fue castigado con tres más en la apertura de la séptima tanda, ampliando la ventaja a 11-1.

El bullpen visitante no tuvo mucho trabajo en el resto del cotejo. Cuando se jugaba el cierre de la novena se fue la luz en el inmueble y al reanudarse, los pingos anotaron una más para sellar el 11-2.

Google News - Elgrafico

Comentarios