FUTBOL MEXICANO

Pachuca y Tigres empatan en la ida de los cuartos de final

Gracias a que el arquero felino salió inspirado, los Tuzos no sacaron ventaja en los cuartos de final

Nahuel hizo un parote a Tigres

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 09/05/2019 08:54 Redacción Actualizada 09:09
 

PACHUCA.— Los Tuzos desperdiciaron sus opciones en casa. Pero el 1-1 ante Tigres tiene otro responsable: Nahuel Guzmán. Y es que el arquero felino atajó varios remates con sello de gol, en la ida de cuartos de final.

Le dicen 'El Patón'. Cuando sale con sus ‘nahueladas’, o sea excesivamente confiado, comete los errores más inimaginables, es un terror para su propia defensa y hace que le salgan más canas a Ricardo Ferretti.

Pero cuando lo hace en plan portero, pocos pueden derrotar a Nahuel Guzmán. Nadie es capaz de vencerlo y los Tigres saben que están totalmente protegidos en sus espaldas.

Y gracias a él Tigres salió vivo de su visita al Pachuca. Los Tuzos, imbatibles en casa desde la llegada de Martín Palermo, vieron frenada su racha de ocho victorias consecutivas en el estadio Hidalgo. No perdieron, el marcador fue 1-1, pero esta igualada sabe a derrota, porque de visita los hidalguenses simplemente no existen y los felinos en El Volcán son un hueso duro de roer.

Tan bien andaba Guzmán que sólo recibió gol de su propio equipo. Luis Rodríguez quiso rechazar, pero el balón salió a su portería y ahí Nahuel no pudo llegar (18’). La reacción de Tigres fue inmediata, Javier Aquino empató con un tiro raso desviado por Oscar Murillo, pero a partir de ahí vino el espectáculo de Nahuel en todos los sentidos, como atajador, como portero, como líder de los Tigres.

‘El Patón’ volaba a todas partes, atajaba los disparos que llegaban de todos lados. En gran parte gracias a él , todo quedó en un empate 1-1 a favor de los Tigres, que en su casa tratarán de acabar con la eliminatoria. Y es que allá, en el llamado Volcán, querrán que Nahuel Guzmán no sea el héroe, sino un espectador más.

Google News - Elgrafico

Comentarios