Liga MX

Pachuca se coloca en octavo lugar pero peligra su puesto

El cuadro hidalguense no pudo sacar el triunfo en el estadio Jalisco y empató sin goles con los rojinegros
Redacción
10/11/2018 - 09:48

GUADALAJARA.— Los Tuzos se metió en problemas. El cuadro hidalguense no pudo sacar el triunfo en el estadio Jalisco y empató sin goles con los rojinegros del Atlas.

Este resultado colocó al Pachuca como el octavo lugar general, pero si Morelia derrota a Xolos hoy por la noche lo sacará de puestos de Liguilla.

Esta noche los Tuzos llegaron a 23 unidades, pero si Monarcas saca tres puntos llegaría a 26 unidades y él sería el octavo invitado. 

El cuadro visitante tuvo en los pies de Víctor Guzmán la ventaja, pero su disparo pasó silbando el poste izquierdo del Atlas.

Sin embargo, los tapatíos se fueron al frente y en una “cámara húngara” estuvo cerca del primero tanto del encuentro. 

Jefferson Duque envió un centro al área que Juan Vigón remató y se estrelló en la defensa, después, el rebote le cayó a Ían Torres, pero el arque Alfonso Blanco rechazó y en un segundo remate de Vigón, Blanco salvó sobre la línea de meta.

A cinco minutos de irse al descanso, Jefferson Duque se quitó al portero y metió el balón a la red, sin embargo, cuando festejaba, el silbante Diego Montaño marcó el fuera de lugar y en el segundo tiempo no pasó nada más.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS