mala racha

Operan de un cáncer de ovario a Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas

iker casillas esposa sara carbonero operada cáncer ovario tumor
“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha”, escribió la comunicadora de 35 años
Redacción
22/05/2019 - 11:25

La periodista y esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero anunció en su cuenta de Instagram que fue operada de un tumor de ovario.

“Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha”, escribió la comunicadora de 35 años.

La familia de Carbonero parece no estar pasando por su mejor momento y es que hace apenas tres semanas, Casillas sufrió un infarto y tuvo que ser operado de urgencia.

Tras la noticia, numerosas personalidades dejaron su mensaje de apoyo en la publicación de la presentadora, entre los que destacan Carles Puyol, Alejandro Sanz y su propio esposo, Iker Casillas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 21 May, 2019 a las 11:42 PDT

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS