futbol mexicano

Nuevo refuerzo de Cruz Azul se queda con las ganas de debutar, sólo Caixinha sabe

Cruz Azul pedro caixinha futbol bryan angulo refuerzo
Aunque con arsenal incompleto, en el discurso, Caixinha le prometió respeto al conjunto camotero, sin importar su pobre andar en lo que va del Apertura 2019
Carlos Alberto Salgado
24/08/2019 - 18:28

Enfrentar al Puebla en el Estadio Azteca parecía el escenario ideal para que Bryan Angulo hiciera su debut como jugador del Cruz Azul. Pero no será. 

La afición celeste deberá esperar para conocer lo que su nuevo refuerzo puede aportar. ¿Cuándo podrán verlo enfundado en la casaca de su equipo? Sólo Pedro Caixinha lo sabe y no se muestra dispuesto a revelarlo. “Está en fase final de su proceso de adaptación, pero la probabilidad de que sea considerado ya es más fuerte”, justificó el estratega, responsable de que el ecuatoriano quedara fuera del duelo. 

Aunque con arsenal incompleto, en el discurso, Caixinha le prometió respeto al conjunto camotero, sin importar su pobre andar en lo que va del Apertura 2019. “Ellos vienen a disputar el partido, no pensando en cómo les ha ido, sino en lo que vendrá de aquí en adelante; esperamos un juego difícil”. 

De 15 unidades posibles, los poblanos únicamente han conseguido uno, situación que orilló a su directiva a cambiar de timón y contratar al peruano Juan Reynoso.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS