FUTBOL MEXICANO

Nuevo entrenador de Pumas asegura que será todo un reto lograr la victoria

entrenador español Míchel México
Declaró que el reto es hacer que Pumas sea un equipo competitivo
Redacción
21/05/2019 - 09:12

Su paso en México fue breve, pero anecdótico por su reencuentro con exmadridistas en el Celaya. Por eso Míchel aceptó el reto de dirigir a los Pumas.

“Recuerdo todo el campeonato, estuve un año, una temporada [1996-97]. Recuerdo siempre lo competitiva que ha sido esta Liga”, señaló el entrenador español, a su llegada a la Ciudad de México.

“El torneo [mexicano], al ser corto, es muy intenso; no ha cambiado en ese aspecto. Lo que sí es que todo se ha modernizado, menos yo que soy mayor, más viejo”, bromeó.

Tan vivo estaba el recuerdo del balompié nacional que Miguel González no podía esperar a charlar con Hugo Sánchez, para nutrirse más acerca de la filosofía auriazul. “Sí, hablé con Hugo, lógicamente. No sólo es amigo mío, es conocedor del mundo puma”, aceptó.

Incluso, recordó que guarda un par de camisetas de los Pumas; una, intercambiada con el alemán Bernd Schuster. “La guardo de cuando jugué contra Schuster. También tengo la blanca y azul. Tengo una colección de camisetas y tengo obviamente la de Pumas”, presumió.

Sonriente para justificar su arribo, el estratega prometió que asumirá esto como un reto y no una aventura de ida y vuelta.

“No es una aventura, lo tomo como un reto. El primer objetivo es competir bien, intentar que los jugadores sepan —y yo primero— lo que significa trabajar y pertenecer a esta institución. Uno acepta venir. Para mí es un absoluto reto estar a la altura”, afirmó.

Sobre la posibilidad de contratar refuerzos españoles, dejó la moneda en el aire.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS