Ex novia lo felicita

Novia del Chicharito Hernández tiene problema en los ovarios

Sarah Kohan reveló que su hijo llegará antes de lo que se imaginaban
Redacción
17/01/2019 - 18:11

Sarah Kohan, quien espera un hijo de Javier Hernández, dio detalles de su embarazo y reveló que aunque era buscado, su hijo llegará antes de lo que se imaginaban, por lo que para ella es un "bebé milagro".

En Instagram, la modelo e influencer australiana confesó que "hablamos (Javier y ella) sobre ello después de conocernos y decidimos que era algo que los dos queríamos. Tuvimos que ir a ver a un médico porque yo tengo mal los ovarios y no estaba ovulando, así que obtuvimos medicación para que nos ayudara con eso. Pero al final no la necesité porque cuando estábamos a punto de iniciar el tratamiento, descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural... ¡Es un bebé milagro!".

Indicó que lo que hizo al saber la noticia de su embarazo fue "llorar de alegría" y sobre si se alguna vez imaginó ser madre a su edad, respondió: "Con la persona correcta… Indudablemente".

Reconoció que no tiene temor a perder libertad debido a su bebé, pues "sólo va a sumar amor y los dos nos apoyamos mucho mutuamente. Tenemos familias muy serviciales para hacer que cualquier cosa funcione".

La ex novia del delantero del West Ham United, la periodista Andrea Duro, también reaccionó al darse a conocer la próxima paternidad de "El Chicharito", diciendo escuetamente en redes sociales: "¿¿¿Bebé??? ENHORABUENA".

"Chicharito" tuvo una relación con Andrea Duro en el Verano de 2017, sólo unos meses después de cancelar su boda con la periodista Lucía Villalón, también española, y tras mantener un fugaz romance con la actriz mexicana Camila Sodi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el 14 Ene, 2019 a las 3:49 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS