Lucha libre

Mr. Niebla y Herodes Jr. revirirán su alianza en el CMLL

Ahora como los ‘Patas chorreadas’, entre los independientes
Gabriel Cruz
28/12/2018 - 19:09

Aliados de mugre en el pasado con la ´Peste Negra’, Mr. Niebla y Herodes Jr. formaron el concepto de ‘Patas Chorreadas’ para poner en orden a sus rivales.

“Vamos a poner alegría y mucha calidad, es el estilo que nos caracteriza, nos hemos acoplado bastante con Herodes en esta nueva etapa y esperamos los mejores retos, a ver quién es el bueno”, advirtió Niebla.Ya con varios meses alejado del CMLL, el enmascarado valora el apoyo recibido fuera de la empresa, “es impresionante el apoyo que he recibido en todas las plazas, me llena de ánimo para no rendirme”.

NOSTALGIA. Formar equipo con el junior del ‘Chacho’ lo llena de nostalgia, “conocí a su papá cuando tenía 10 años, ahora soy el de la experiencia y lo veo como un luchador sólido y maduro, una buena pareja”.

Palabras que alegran al greñudo de Monclova, “mucha gente me recuerda como parte de la 'Peste Negra' y ahora se me da esta oportunidad con una gran estrella y me motiva bastante para crecer”.Aseguró que el reto es de los que le gustan, “me gusta crecer e innovar, y, junto al señor Mr. Niebla, quien es una verdadera figura, vamos solo por el éxito”.

 

TUS COMENTARIOS