Torneo Clausura 2019

Monterrey se enfrenta ante Necaxa en cuartos de final sin Brian Fernández

Monterrey se enfrenta ante Necaxa en cuartos de final sin Brian Fernández
Fernández ya no estará con los Rayos para el partido de hoy
Redacción
09/05/2019 - 15:34

MONTERREY.— El delantero Avilés Hurtado destacó que Monterrey sólo debe pensar en hacer un buen trabajo para lograr un resultado positivo ante Necaxa y restó importancia a la ausencia del jugador argentino Brian Fernández, en los cuartos de final del Torneo Clausura 2019.

“En estos partidos no te puedes confiar de quien esté o no. Lo importante es el trabajo que haga el equipo. Sabemos que será un partido muy difícil, pero tenemos la mentalidad de conseguir un resultado positivo”. 

Fernández ya no estará con los Rayos para el partido de hoy, ya que emigró a Portland Timbers, de la Major League Soccer (MLS).

Avilés Hurtado expresó que para Monterrey el título obtenido en la Concachampions es una inyección anímica y ahora lucharán por lograr el campeonato en la Liga MX.

“Este equipo siempre te exige a pelear el máximo. El título es una inyección para lo que viene, pero no será fácil; debemos ser humildes, con los pies en la tierra”, agregó.

El sudamericano resaltó que “ellos tienen un grupo compacto, son un equipo aguerrido, el partido que jugaron acá (en fase regular) lo hicieron con intensidad, tenemos que estar concentrados, no es ponerle cuidado a un jugador sino a todo el equipo”, finalizó.

Monterrey cerró el Clausura 2019 en la tercera posición, con 30 unidades, en tanto que Necaxa sumó 29 puntos y cerró en el sexto escalón.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS