Ahora va con Tuzos

Monterrey entra a las semifinales con victoria ante Gallos Blancos

Los Rayados vencieron a Querétaro, gracias a un autogol de Sanvezzo y avanzó a semis

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 10/10/2018 10:11 Redacción Actualizada 10:11
 

Monterrey.– El Monterrey se metió a las semifinales de la Copa MX, al derrotar 1-0 a los Gallos Blancos del Querétaro, así que ahora se disputará con el Pachuca el pase a la final.

Fue un partido sin mayor desgaste por parte del Monterrey, con un buen esfuerzo de los queretanos.

Lo mejor del juego, en cuanto a llegadas, se dio en la segunda mitad, donde Gallos Blancos adelantó líneas y los Rayados buscaron hacer daño al contragolpe, lo que no le cuajó.

Desde el silbatazo inicial, el Monterrey se fue con todo al frente en busca de hacer el gol que le diera la tranquilidad para manejar el duelo.

Así, cuando todavía no se cumplía el primer minuto de juego, Rogelio Funes Mori sacó un disparo potente que el arquero Tiago Volpi rechazó.

Luego, en el minuto cuatro, Dorlan Pabón mandó potente disparo que Volpi manda a tiro de esquina.

En el minuto 5, Funes Mori remato con la cabeza dentro del área, apenas por arriba del travesaño.

El ataque de Rayados era incesante, ante un portero visitante que tuvo que multiplicarse, pero al minuto 7 cayó el 1-0 en favor del Monterrey.

Fue un tiro libre muy lejano, en su intento por despegar, Camilo Sanvezzo saltó para alejar con la cabeza, pero cerró lo ojos y mandó el balón al fondo.

Tras la anotación, el conjunto local le bajo a su presión y las emociones escasearon en el partido.

Querétaro se fue tímidamente al ataque y en el minuto 36 tuvo su primera oportunidad de gol, con un cabe zazo de Marcel Ruiz, pero el portero Juan Carrizo se quedó con la pelota.

Rayados tuvo chance de aumentar la ventaja, con un disparo colocado de Stefan Medina, aunque Tiago Volpi, con vistoso lance desvío el esférico.

SE LUCEN PORTEROS. Para la segunda mitad y ante la desventaja, los visitantes se volcaron en busca del empate y eso fue bien aprovechado por los locales para tratar de hacer daño; sin embargo ya no pudieron.

Fue cuando los porteros se lucieron. Primero Juan Carrizo, al 57’, salvó su meta cuando Alexis Pérez remató con la cabeza y el cancerbero rechazó a una mano.

Luego, al 64’, un disparo de Lajud, con la pierna izquierda y por abajo, fue desviado por Volpi a tiro de esquina. 

Todavía hubo algunos intentos queretanos, pero sin mayor peligro . Así se atoraron los Gallos, en cuartos.

Google News - Elgrafico

Comentarios