Selección Mexicana

Miguel Herrera le manda recadito a Ricardo Ferretti: “se ha pasado de lengua”

El técnico del América aseguró que el Tuca siempre lo criticó cuando estuvo en el Tri y que ahora habló de más
Redacción
06/09/2018 - 07:12

Luego de que Ricardo Ferretti comentara el lunes pasado que como técnico del Tri “nunca golpeará a nadie” que lo critique por su trabajo en el Tri, en obvia alusión a Miguel Herrera, quien le pegó alguna vez al comentarista Christian Martinolli, el propio Piojo respondió que el también técnico de Tigres “se ha pasado de lengua conmigo y también le contestaré cuando tenga que contestarle, pasándome de lengua”.

El director técnico del América indicó que el ahora timonel interino de la Selección mexicana malversó varias de sus declaraciones.

“Me parece que se dejó llevar por mucha gente que manejó la declaración que hice”, en el sentido de que la lista de “chavos” para el Tri no la había hecho Ferretti sino alguien de la Federación Mexicana de Futbol.

Con un tono tranquilo, Herrera aclaró que fue lo que indicó en su conferencia de la semana pasada. 

“Dije que estoy seguro que (el tema de lo jugadores) lo platicaron con él para que llamara jóvenes y pudieran ver cómo están para el siguiente proceso, pero nunca dije que le hicieron la lista”.

SIN MIEDO. Por otra parte, Jesús Angulo es un hombre de pocas palabras, pero cuando habla suele ser muy directo y sin pelos en la lengua.

“Hemos demostrado con trabajo en nuestros clubes, el por qué fuimos convocados. Tenemos capacidad para enfrentar cualquier reto que nos propongamos y sólo queremos aprovechar la oportunidad que se no dio”, precisó el jugador de Santos.

Angulo mencionó que Ricardo Ferretti es uno de esos estrategas que cada que se le escucha, siempre se va a casa con un mensaje o con un consejo.

“El estar con Tuca ha sido de mucho aprendizaje. Nos ha tratado igual a todos. Nadie es más que nadie. Hay que seguirle aprendiendo y hay que tener las pilas puestas”, finalizó el defensa lateral albiverde.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS