EN LA ARENA MÉXICO

Microman no la ve llegar contra Chamuel y sus secuaces

lucha libre
“Quería una revancha y se la dimos llena de rudeza. Una paliza tremenda. Yo creo que es masoquista, ya le acepté el mano a mano y lo voy a esperar para darle de nuevo a llenar"
Gabriel Cruz
25/08/2019 - 20:06

Desde que nació el concepto de los micro estrellas, los ataques de los pequeños rufianes encontraron en Microman a su objetivo preferido, dinámica que se ha agudizado y tiene en serio peligro la incógnita del consentido de la afición.

“Quería una revancha y se la dimos llena de rudeza. Una paliza tremenda. Yo creo que es masoquista, ya le acepté el mano a mano y lo voy a esperar para darle de nuevo a llenar”, advirtió un crecido Chamuel.

El rudito no conoce un camino distinto al de las fechorías, así que disfruta que su rival no se arrugue ante tanto castigo. “Así tiene que ser esto, había que sorprenderlo, los mini rudos del momento están listos para lo que quieran. Siento que le gusta la mala vida y se topó con pared. Después del mano a mano, lo que venga. Aunque se le unan Átomo y el Gallito, quien sea, no los creo capaces para llegar a una lucha de apuestas”.

La cita para celebrar el 86 aniversario del CMLL ya está pactada, será el 27 de septiembre y los micros quieren ser invitados especiales. “Queremos hacer historia y el apoyo del público está de lleno. Tenemos que darnos con todo para dejar en alto el nombre de los micro estrellas. Entrar al aniversario sería espectacular, pero no es nuestra decisión”

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS