Alas en los pies

Más de 1000 competidores en la carrera atlética del IPN, en Morelos

Carrera atlética IPN Morelos
Los ganadores recibieron los premios acordados en la convocatoria por el comité organizador
Jorge Arturo Sánchez
20/05/2019 - 19:07

CUERNACAVA.— Con una participación de más de 1000 competidores, ayer se llevó a cabo, con gran éxito, la edición 2019 de la carrera atlética del Instituto Politécnico Nacional, sede Morelos, en las inmediaciones de la ciclopista Cuernavaca, en la colonia Vistahermosa.

Bajo un excelente dispositivo de seguridad vial y abastecimiento, los corredores tomaron las principales vías de acceso, desde muy temprano, para cubrir el recorrido de los 5 kilómetros de distancia, participando de forma simultánea con las más de 30 sedes alternas en las principales ciudades de las capitales de los estados.

Los ganadores, en la rama varonil fueron Javier Palacios Luna, en primer lugar, con tiempo de 15:33, seguido por Gerardo Vega, en el segundo lugar (15:57) y, en tercer lugar el de Cuernavaca, Antonio Herrera (16:08).

En cuanto a la rama femenil, la ganadora de la competencia fue Lourdes Ponce, con un tiempo de 18:16, mientras que el segundo lugar fue para la experimentada corredora morelense, Micaela Rayo, con una marca de 19:22 y en el tercer lugar, Alondra Martínez, con un tiempo de 20:44.

Los ganadores recibieron los premios acordados en la convocatoria por el comité organizador.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS