BASQUETBOL

Marc Gasol pide más intensidad a los 'Raptors', en la Conferencia Este de la NBA

basquetbol raptors marc gasol conferencia este nba
El jugador, que llegó a Toronto en febrero procedente de los Memphis Grizzlies, estaba feliz por la victoria, que iguala a dos juegos la eliminatoria, pero los Raptors no pueden relajarse
Redacción
23/05/2019 - 17:34

El pivote español de los Toronto Raptors, Marc Gasol, afirmó que su equipo tiene que "mantener la misma energía" y agresividad que mostró en el cuarto partido de la final de la Conferencia Este contra Milwaukee Bucks y que ganaron 120-108.

Gasol fue uno de los jugadores más destacados del partido junto con su compañero de equipo, el también español Serge Ibaka, al hacer 17 puntos, recoger cinco rebotes y proporcionar siete asistencias. Gasol además fue clave para contener defensivamente a la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo.

El jugador, que llegó a Toronto en febrero procedente de los Memphis Grizzlies, estaba feliz por la victoria, que iguala a dos juegos la eliminatoria, pero los Raptors no pueden relajarse.

“Ahora hay que mantener la misma energía e intentar jugar con la misma agresividad en ataque como en defensa. No permitir que ellos agarren el ritmo en transición porque es un equipo muy peligroso”, explicó Gasol.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS