En pleno festejo

Maradona se compromete con su novia de 28 años

"Estoy feliz porque este será mi ultimo cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", indicó la joven
Redacción
25/07/2018 - 17:06

Luego de aparecer en un video en estado de ebriedad y sin siquiera poder articular bien alguna palabra, el astro argentino Diego Armando Maradona le propuso matrimonio a su novia Rocío Oliva en pleno festejo de su cumpleaños 28.

Con un anillo de diamantes, "El Pelusa" sorprendió a su pareja para proponerle que se casara con él, a lo que ella dijo por su puesto que sí. "Estoy feliz porque este será mi ultimo cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes", indicó.

Sin dar detalles de la que será su boda, la pareja continuó con el festejó en Bella Vista junto a sus 45 invitados que se dieron cita para celebra un año más de vida de Oliva; no obstante, se supo que la boda se realizará una parte en Argentina y otra en Italia.

Maradona dio mucho de qué hablar ayer, luego de que fuera captado nuevamente fuera de sí en Argentina, durante una entrevista para América TV.

Poco antes de viajar a Bielorrusia para asumir como director deportivo del Dinamo Brest, Maradona quiso responder a los cuestionamientos, pero nada más no pudo articular bien una sola palabra, actuaba de manera errática y lucía con la mirada perdida por su visible e innegable estado de embriaguez.

En la Copa del Mundo pasada, el legendario futbolista fue captado eufórico en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo en el duelo entre Argentina y Nigeria, donde incluso tuvo que ser atendido por un presunto preinfarto que sufrió a causa de los corajes hechos y el abuso de sustancias.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK