Rebaño en apuros

Luego de ser devoradas por el León, las Chivas reciben a unos Rayos muy capaces

chivas necaxa partido juego futbol mexicano
Ambos equipos se presentan en el estadio Akron con siete unidades y, en caso de sacar el triunfo, saltar varias posiciones y colocarse en la zona de la clasificación
Ramón Treviño
25/08/2019 - 15:03

Tras caer en León, un golpe de realidad para el Guadalajara, Tomás Boy recibe hoy a un complicado rival, el Necaxa.

En el vestidor del Rebaño hay confianza, a pesar del descalabro en manos de La Fiera, ya que en las últimas semanas, consideran, que su sistema de juego ha mejorada, en comparación con lo demostrado el torneo anterior. “Hemos tenido una buena reacción, hemos anotado más goles y con un mejor planteamiento sobre la cancha”, opinó el defensa Oswaldo Alanís.

Las Chivas sufrieron de un espejismo durante el arranque del torneo, con una pequeña racha de tres partidos sin perder; sin embargo, les falta demostrarse frente a un rival, como los Rayos, que golearon la semana pasada a Santos. “Todavía hay detalles por mejorar. Necesitamos estar mejor ordenos y no perder la concentración en la defensa”. 

Ambos equipos se presentan en el estadio Akron con siete unidades y, en caso de sacar el triunfo, saltar varias posiciones y colocarse en la zona de la clasificación; el empate no sería suficiiente.

El Necaxa, otra prueba para Tomás Boy y compañía. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS