LUCHA LIBRE

Los Chávez van ante los “Ingobernables”

Los Chávez van ante los “Ingobernables”
La Arena México fue testigo de la “hombrada” que consiguió Niebla Roja
Gabriel Cruz
15/06/2019 - 18:26

Subir como las víctimas al cuadrilátero es un rol que no les incomoda a los hermanos Chávez, quienes este viernes sacaron todo el poder lagunero para ganar la segunda eliminatoria de la Copa Dinastías, y enfrentarán en la final a los “Ingobernables”.

La Arena México fue testigo de la “hombrada” que consiguió Niebla Roja, quien con su hermano Ángel de Oro fuera de combate, fue capaz de eliminar a Místico y Dragon Lee para salir con la mano en alto.

“Aunque siempre nos subestimen y no seamos los favoritos, demostramos que aprovechamos las oportunidades y estamos en la final de la Copa Dinastías”, presumió Niebla Roja.

Curtidos al calor de las derrotas, los herederos de Apolo Chávez disfrutan más los buenos momentos. “Aceptamos los abucheos con humildad y mostrando nuestro trabajo. Ante los Guerreros ha sido una de las luchas más difíciles que hemos tenido. Después, contra los Muñoz, me daba por perdido cuando mi hermano quedó fuera, pero recordé las derrotas que hemos tenido para salir adelante”.

Victoria que envalentona al Ángel de Oro para buscar levantar la copa, la próxima semana. “Somos el dolor de cabeza de los Muñoz, en “Homenaje a Dos Leyendas” acabé solo con los “Ingobernables”; esta vez Niebla Roja lo hizo con los otros dos hermanos”.

Y es que tiene muy claro el camino a la gloria. “Para ser grandes, hay que tumbar a los grandes y hoy (ayer), tumbamos a dos dinastías enormes”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS