Liga de Ascenso MX

Los Cañeros ya están listos para la Pretemporada

Los Cañeros ya están listos Pretemporada
Los jugadores regresaron de sus vacaciones para preparar el próximo torneo en la Liga de Ascenso
Jorge Arturo Sánchez
25/05/2019 - 20:31

Los jugadores del Zacatepec reportaron ayer al centro de entrenamiento del equipo de la “Z”, con el propósito de conocer los planes generales e individuales de la directiva, para el próximo torneo de la Liga de Ascenso MX.

Los jugadores del primer equipo, en su mayoría fueron arribando, excepto aquellos jugadores que primero deberían reportar en forma directa con la directiva del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, club filial.

Después de conocer el panorama general del proyecto para el torneo de Apertura 2019, la mayor parte de los jugadores, en un porcentaje del 90 por ciento, han sido considerados para mantenerse dentro de la institución, derivado del tercer lugar de la clasificación general con la cual terminaron su actuación la temporada pasada.

Así mismo, sin revelar aún los nombres, se habló nuevamente de las posibles llegadas de refuerzos con jugadores de experiencia en la rama y elementos de las Chivas Rayadas, ante la crisis deportiva del equipo tapatío.

VISORÍA. El estratega Ricardo Valiño, observó a más 300 futbolistas de diversas partes del país, durante el primer filtro de visorías, en el estadio Mariano Matamoros.

El equipo morelense brindó la oportunidad de mostrar sus cualidades a jugadores morelenses, principalmente, además, se dio oportunidad a jóvenes de otras entidades como Chiapas, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero e Hidalgo, incluso originarios de países como Argentina y Brasil.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS