LIGA DE ASCENSO

Los Cañeros se preparan con intensidad para el Apertura 2019

Los Cañeros Zacatepec preparan intensidad
Iniciaron su quinta semana de pretemporada en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec
Jorge Arturo Sánchez
18/06/2019 - 21:05

Zacatepec.– Los Cañeros del Club Atlético Zacatepec iniciaron su quinta semana de pretemporada, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, en donde continúa el trabajo físico y táctico para llegar con todo en el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto morelense paulatinamente ha venido aumentando la intensidad en el aspecto físico y así se mantendrá por lo que resta de la pretemporada regular, en donde ya la escuadra del primer equipo deberá sostener encuentros de corte amistoso, ante rivales de la Liga y de Primera División.

“Hasta el momento hemos tenido 31 días de trabajo permanente y a los muchachos se les han explicado todos los detalles y planeación de la pre temporada”, comentó el técnico Ricardo Valiño sobre el plan de pretemporada.

Valiño añadió que “todavía estamos analizando opciones, para traer a uno o dos refuerzos más”.

El plantel también fue invitado el pasado fin de semana a participar en un evento recreativo como fue el Teques Tunning de automóviles deportivos y de diversos tipos de competencia y terracería, lo cual permitió a los integrantes del plantel, festejar y convivir con sus familias, con motivo del Día del Padre.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS