Lucha libre

Lolita sabe de qué está hecha y no le tiene miedo a su rival

Enfrentar a una rival sorpresa, no le da miedo
Gabriel Cruz
15/08/2018 - 22:09

Cuatro años de ausencia en los cuadriláteros ubicaron bien a Lolita. Así que no piensa perder el tiempo y aprovechará cada oportunidad para alcanzar un lugar en los sitios estelares del pancracio femenil.

Este domingo regresa al Coliseo Coacalco de la mano de Lucha Memes, promotora que la llevará como su estandarte femenino en la guerra contra Lucha Boom.

El Fantasma de la Opera es el líder de esa promotora y ha prometido tenerla una rival que la pondrá en su lugar, amenaza que no la espanta. “El señor grabó un video diciendo eso, pero si algo me caracteriza es que nunca me achico ante los retos, todo ha sido muy rápido y sorpresivo desde que empecé a luchar”.

Tiene muy claro que las oportunidades son para demostrar de qué está hecha, “y sé que tanto mi rival como yo, vamos a dar lo mejor para que el público salga contento”.

En este tiempo lejos del ring, se dio cuenta de que la afición paga por un buen espectáculo “y eso es lo que se le va a dar, estoy preparada para enfrentar a quien sea, porque de todas se aprende".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS