Beisbol

Lo que debes de saber de la LMB esta semana

Lo que debes de saber de la LMB esta semana
Conoce las 16 series que se llevarán a cabo y los equipos que están liderando el beisbol en México
Redacción
22/04/2019 - 18:39

Vamos para la sexta semana de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual ha dado mucho de qué hablar.

Así que te presentamos, las 16 series que se llevarán a cabo y los equipos que están encabezando las dos zonas de la competencia.

Los Diablos Rojos del México visitarán a los Olmecas de Tabasco; y los Toros de Tijuana viajarán para enfrentar a los Saraperos de Saltillo, entre los emparejamientos más atractivos de inicio de semana.

Mientras que para el fin de semana, los Guerreros de Oaxaca saldrán a Tabasco; en tanto los Acereros del Norte disputarán en patio ajeno una serie ante los Generales de Durango.

 

Posiciones al 22 de abril de 2019

En la Zona Norte de la LMB, la novena que comanda la clasificación son los Toros de Tijuana, con marca de 12-3. Además, es el equipo más enrrachado de todos, con ocho triunfos seguidos.

Mientras en la Zona Sur, los Diablos Rojos y los Guerreros encabezan la tabla con la misma marca de 10-5; pero con ventaja para la franquicia capitalina por su récord en duelos divisionales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS