JUEGO DE CAMPEONES

Llega el 'eFootball PES 2020', con Ronaldinho y Messi como símbolos de grandeza

pro soccer videojuego futbol 2020 messi ronaldinho
Otros clubes que destacan como socios o alianzas son el Bayern Munich, Inter de Milán, Sao Paulo y desde luego el Barcelona
Redacción
25/08/2019 - 10:51

El mejor juego de futbol desde hace años es el Pro Evolution Soccer, pero la edición 2020 es una verdadera maravilla. Y además ha evolucionado. A nivel de gráficos, en jugabilidad, en emociones, ha dado un salto de calidad que impresiona. No hay discusión, el ahora llamado eFootball PES 2020 es superior a sus rivales. Es un juego de y para campeones.

Con Lionel Messi y Ronaldinho como símbolos de su grandeza, en las ediciones Estándard y Leyenda, el PES 2020 llegará a las consolas el 10 de septiembre. Pero desde ahora los fanáticos de la saga pueden entrenarse con el demo del juego (que está disponible desde hace unas semanas). 

Los equipos que aparecen en esta demo son 14 y están encabezados por el Barcelona, Manchester United, Bayern Múnich y Juventus de Turín. Además de clubes latinoamericanos de la talla del Boca Juniors, River Plate, Sao Paulo y Flamengo, entre otros.

Pero nada como la versión completa, que ofrecerá un abanico de diversiones en sus distintos modos de competencia, ya sea en partidas en línea o contra el CPU. Sobresalen, por supuesto, el modo MyClub (en línea) o la clásica y aplaudida Master League.

Por supuesto que eFootball PES 2020 tiene contenidos exclusivos. Por ejemplo, tiene derechos de imagen de equipos como River Plate, Boca Juniors y Juventus de Turín. Así que ningún otro juego podrá usar nombres, escudos, mucho menos estadios ni uniformes.

Otros clubes que destacan como socios o alianzas son el Bayern Munich, Inter de Milán, Sao Paulo y desde luego el Barcelona.

Así las cosas, los fanáticos del futbol están a nada de maravillarse con este juegazo, que gracias a su nuevo motor de iluminación optimizado, mejora de los modelos de los jugadores y ofrece animaciones realistas que dejan atrás a la competencia.

Además incluye una nueva técnica para driblar, el regate sutil, que está basado en habilidad de Andrés Iniesta para ver los espacios alrededor y hacer su magia con el balón. 

Y no, aunque insistan, no hay nada que supere al PES 2020. Este es el mejor simulador de futbol, con un realismo que impresiona, gracias a su tecnología líder y motor gráfico. Es un juego de campeones. Los demás son juegos de niños.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS