Fútbol amateur

Liga Premier de Morelos se fortalece en la educación y los valores de su comunidad

Liga Premier Morelos Valores Educación Fútbol amateur
La Liga ha tenido una evolución positiva en la última década y se convierte en una de las mejores
Jorge Arturo Sánchez
17/04/2019 - 22:04

Desde hace más de 10 años, la Liga Premier de futbol se distingue por la calidad de competencia de sus equipos y jugadores, la transmisión de educación y valores, como base fundamental en el desarrollo del seno familiar y la posibilidad de alternar actividades deportivas, propias como el futbol.

La Liga Premier de Morelos ha tenido una evolución positiva en la última década, siempre con el sello de cumplir en tiempo y forma sus premiaciones, llevar un reglamento de competencia y exigir a los padres de familia, el respeto al trabajo y esfuerzo de los niños y de los entrenadores, así como del propio cuerpo arbitral.

Esta organización deportiva también ha destacado por mantener en su dirigencia a sus presidentes, por un lapso máximo de 2 años, entre los propios delegados y representantes de los equipos participantes, a fin de evitar líderes eternos y con plena transparencia de sus ingresos y egresos por los dos torneos que logran desarrollarse cada año, con una distinción especial por el tipo de trofeos de gran calidad otorgados a los campeones de cada categoría y campeones de goleo.

Ante la creciente demanda de equipos interesados en participar, se realizaron sub divisiones de las categorías existentes, para crear divisiones formativas, como parte de la formación de seres humanos.

La rivalidad deportiva incrementó en el momento en el cual los equipos filiales de instituciones de la Primera División, comenzaron a perder encuentros importantes, incluso finales, ante equipos con mayores limitaciones, obligando a los clubes privados a corregir su trabajo en el camino.

La Liga está integrada por 72 equipos en 6 diferentes categorías. Setenta por ciento de los jugadores participan en la compertida rama varonil.

El circuito cuenta con 80 entrenadores registrados, 30 árbitros centrales y 90 auxiliares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS