La mujer también lo acusa de golpear a su perro

LeSean McCoy es sospechoso de brutal golpiza a su ex

La golpiza se produjo de madrugada, cuando ella dormía en la casa de Georgia que tiene a medias con McCoy
Redacción
11/07/2018 - 16:23

LeSean McCoy, ex jugador de los Bills de Buffalo, es el principal sospechoso de la brutal golpiza que recibió su ex novia Delicia Cordon y que se ha hecho viral después de que una amiga de ella las diera a conocer en Instagram.

La golpiza se produjo de madrugada, cuando ella dormía en la casa de Georgia que tiene a medias con McCoy.

El atacante fue un hombre que entró en el domicilio sin necesidad de forzar la entrada y que le exigió a Cordon que le diera unas joyas. Como ella no consiguió quitarse las pulseras que llevaba en la muñeca, este la golpeó con una pistola.

"El asaltante exigió artículos que la Sra. Cordon recibió como regalo del Sr. McCoy y que él  había solicitado en repetidas ocasiones", explican los abogados de la víctima.

La imagen de la agresión fue publicada en Instagram por Mia Michelle Boykin, una amiga de Cordon: "¡No puedo creer que le hayas hecho esto a mi mejor amiga! ¡TU KARMA VA A SER TAN REAL!", escribió en la publicación que ya ha sido eliminada.

"¡El mundo necesita saber qué tipo de animal eres realmente!", continuaba Boykin, que también acusó a McCoy de golpear a su perro e intentar agredir brutalmente a su hijo.

"No hablemos de todas las veces que mi mejor amiga tuvo que impedir que golpearas a su hijo por cosas  como orinar en la cama. No hablemos sobre tu consumo de drogas", añadió.

McCoy negó las acusaciones en un comunicado que publicó en su perfil de Instagram: "Para que conste, las afirmaciones totalmente infundadas y ofensivas que se han hecho contra mí son completamente falsas".

La pareja estaba actualmente en medio de un proceso legal, después de que la relación entre ambos acabase el año pasado, momento en el que McCoy intentó desalojar a Cordon y sus hijos de la casa. Los dos tenían previsto asistir a una audiencia ante el juez el martes, pero se pospuso hasta el 14 de agosto a petición de la abogada de Cordon.}

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK