La fiera sale de cacería

León busca derrotar al Atlas para mantener su liderato

León busca derrotar al Atlas para mantener su liderato
El León va por su víctima doce en forma consecutiva ante el débil Atlas, que luce como una presa fácil de atrapar
Redacción
20/04/2019 - 09:27

LEÓN.— Tal parece que no hay un rival capaz de frenar la fiereza del León, que con 11 triunfos consecutivos ha borrado cualquier duda acerca de su calidad y capacidad para mantener el liderato hasta el cierre de la competencia.

Con los Tigres siguiéndole la huella de cerca, la Fiera no puede darse el lujo de perder puntos en lo que resta de la competencia, así que salta como favorito para llegar a 12 victorias en fila para continuar imponiendo récord en ese departamento en el futbol mexicano.

Atlas luce como una presa fácil para los esmeraldas, ya que viene de caer en casa ante Necaxa y León sumo un nuevo triunfo a costa de Puebla. Con 15 puntos, el conjunto rojinegro es decimoquinto en la clasificación, muy lejos de alguna posibilidad de calificar.

A “Nacho” Ambriz no le ha ido muy bien ante los tapatíos, ante quienes ha dirigido 16 partidos oficiales, de los cuales ganó 6, empató 5 perdió la misma cantidad.

Pero el León ganó 11 de los últimos 16 partidos oficiales en que recibió a la academia, a cambio de 3 empates y 2 derrotas.

Como motivación, el Atlas tiene la victoria en su anterior visita a León, aunque no gana dos cotejos seguidos desde 1950 y 1951. Pero de vuelta a su realidad, perdió 7 de sus últimos 9 partidos de Liga MX, en ese lapso solo tiene 5 goles a favor.

“Es un partido muy importante como todo el campeonato, cuenta solamente tres puntos, sabemos que es el líder. Entonces tenemos un rival muy fuerte enfrente, pero no tenemos que ir de víctimas para nada, tenemos muy claro el objetivo princip al que es ganar este partido, sacar un buen resultado y jugar bien”, advirtió Leandro Cufré, timonel rojinegro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS