Basquetbol

LeBron James ofrece disculpa pública por usar canción sobre el 'dinero judío'

La NBA no castigará al jugador luego de que se disculpó por referirse, al citar una canción, al dinero judío en el deporte rey
Redacción
26/12/2018 - 09:43

HOUSTON.— LeBron James, estrella de los Lakers de Los Ángeles, se disculpó públicamente sobre la referencia que hizo acerca del “dinero judío”. La NBA aceptó, sin que el jugador recibiera algún castigo. 

Después de hablar con James, la NBA confirmó que no tomará ninguna acción sobre la publicación que hizo en las redes sociales de una letra de la canción que hace referencia al “dinero judío”, que todo lo abarca.

La nueva polémica en la que se ve involucrado James se dio apenas tres días después de que apareciera otro comentario suyo en el último episodio de la serie The Shop, en el que criticó a los dueños de la National Football League (NFL).

James dijo que los dueños de la NFL tienen “mentalidad de esclavo” y tratan de imponer sus políticas, algo que no gustó dentro del deporte rey y mucho menos que la NBA no haya tomado ningún tipo de acción en contra de la estrella de los Lakers.

Sobre todo porque consideran que protege a su jugador imagen y promociona su deporte junto a la figura del comisionado de la NBA, Adam Silver, a quien James elogia en el mismo episodio, al decir que permite que los jugadores puedan expresar sus opiniones aunque no las comparta.

La oficina de la liga también aceptó ahora la explicación de James tras admitir que cometió un “error”. 

El sábado anterior, James citó en su Instagram con 45.9 millones de seguidores, la letra de canción ASMR: “Hemos estado recibiendo el dinero judío. Todo es kosher”. 

Después de la derrota de los Lakers a domicilio 99-107 ante Grizzlies James, ofreció disculpas “por si ofendí a alguien, no era esa mi intención cuando elegí compartir esa letra". 

Y abundó: “Siempre publico la letra. Viajo en mi a

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS