escándalo

LeBron James lanzó fuertes críticas a dueños de equipos en la NFL

Tremendo escándalo armó el basquetbolista al calificar en el terreno del futbol americano
Redacción
23/12/2018 - 19:34

El basquetbolista LeBron James, de los Lakers de Los Ángeles, afirmó que "en la NFL tienen un grupo de viejos hombres blancos como propietarios de equipos, con esa mentalidad esclavista de 'este es mi equipo y haces lo que te diga o me deshago de todos'".

En el programa 'The Shop', perteneciente a la cadena de televisión estadunidense HBO, “El Rey” tuvo una aparición en un último episodio de a emisión para mostrar de nuevo su lema “más que un deportista” y hacer estas duras revindicaciones.

“Los jugadores hacen que el barco avance. Lo hacemos. Todos los domingos, sin Todd Gurley y sin Odell Beckham Jr., sin esos jugadores no hay futbol. Y es lo mismo en la NBA”.

Gurley, corredor estrella de los Carneros de Los Ángeles, también estuvo de invitado en el programa.

“La diferencia entre la NBA y la NFL es que acá es lo que creemos que puede ser un jugador. El potencial", afirmó James. "En la NFL es como lo que puedes hacer por mí este domingo o este lunes o este jueves y si no lo haces, seguiremos adelante",añadió.

"Estoy muy agradecido en nuestra liga de nuestro comisionado", refiriéndose a Adam Silver. "No le importa que tengamos... un sentimiento real y poder expresarlo. Ni siquiera importa si Adam está de acuerdo con lo que estamos diciendo, al menos quiere escucharnos. Siempre que nosotros lo hagamos de una manera muy educada, no violenta, entonces él está absolutamente bien con eso".

 

TUS COMENTARIOS