Rompe filas

La Selección Mexicana va de regreso a casa

Tras su eliminación, los jugadores toman vacaciones para luego reportar con sus clubes

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 04/07/2018 11:54 Redacción Actualizada 11:54
 

MOSCÚ.— La Selección Mexicana rompió filas luego de su eliminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras perder 2-0 con Brasil en la ronda de octavos de final. 

Ayer por la mañana, los tricolores abandonaron las instalaciones del Dynamo de Moscú para tomar vuelos a México y a otras ciudades donde tomarán vacaciones antes de incorporarse con sus clubes. 

Los jugadores dejaron la capital rusa en grupos de tres y cinco elementos. Javier Hernández, Rafael Márquez, Alfredo Talavera, Andrés Guardado y el portero Jesús Corona fueron los primeros j en salir del búnker en donde se concentró el representativo mexicano durante varias semanas. 

El arquero de Cruz Azul, a diferencia del resto de sus compañeros, se fue en un taxi y no en las camionetas, sin querer dar declaraciones.

Minutos después, el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Osorio también salió en una camioneta directo al aeropuerto para volver y empezar a definir su futuro con el Tri. 

El contrato del seleccionador colombiano finalizó tan pronto como México quedó eliminado y aún no decide si renueva o no para el proceso rumbo a Qatar 2022.

SE DESPIDE IBARRONDO. El español Imanol Ibarrondo, coach del Tricolor a lo largo de casi dos años, se despidió en su cuenta de Twitter de la Selección mexicana. 

 “Eternamente agradecido con todos los integrantes de @miseleccionmx por darme la oportunidad de disfrutar durante casi dos años de esta memorable experiencia compartida con una gran familia de la que he tenido el privilegio de formar parte. A partir de hoy, soy un incondicional más”, escribió en la red social. 

Así concluyó su participación con el combinado mexicano, ya que firmará por la Real Sociedad de España.

Google News - Elgrafico

Comentarios