Futbol

La Selección Mexicana jugará dos veces contra Argentina

La Federación Mexicana de Futbol informó que los juegos con la albiceleste serán el 17 y 20 de noviembre
Antonio Esquivel Bernal
10/10/2018 - 13:51

Beatriz Ramos, vocera de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que El Tri jugará las fechas FIFA 17 y 20 de noviembre contra el cuadro albiceleste en Argentina, en ciudades por confirmar.

“Nos da muchísimo gusto el rival contra el que vamos a jugar, si pudiéramos hacerlo más de dos veces contra Argentina lo haríamos con mucho gusto, porque es un rival que aprovecha el proceso de nuestra Seleccción”.

La jefa de comunicación de la Femexfut aseguró que a partir de la fecha 13 de este Apertura 2018 se usará el VAR en el futbol mexicano.

"El VAR aquí como en el mundo entero es parte de un protocolo. Esto se implementará a partir del la fecha 13 en la Liga MX. Además,las tomas son de quien produce para televisión el partido. Es cierto que recibimos las tomas, pero es operado por nuestro proveedor independiente".

Por último, presentaron una campaña contra la violencia en los estadios llamada “El futbol que yo quiero” y según Ramos es “un repudio a la violencia. Es un llamado a generar la conciencia”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK