Lucha libre

La luchadora 'La Infernal' regresa al cuadrilátero;se enfrentará a una nueva generación

LA INFERNAL lucha libre arena mexico
Volver a los cuadriláteros fue una promesa que la Infernal le hizo al Villano III, antes de que éste dejara el plano terrenal.
Gabriel Cruz
18/08/2019 - 23:33

 

El 'Rey Arturo', con quien compartió la vida en pareja, deseaba que volviera a los enlonados, pero no logró verla de nuevo sobre ellos. Así que el regreso de la experimentada gladiadora tuvo una dedicatoria especial para el ídolo del pancracio. “El Villano III vivió el momento en el que decidí volver a ser luchadora, fue una promesa que le hice de regresar a los encordados, pero no me atrevía a hacerlo, ahora se lo dedico. No pudo ver este logro pero es suyo también”, compartió horas antes de pisar el ring de la Arena México.

En casa, sus hijos, herederos del nombre y personaje de su padre fueron los más felices por tener una nueva cómplice en su aventura, “se sorprendieron cuando supieron que iba a entrar a la Arena México. Siento que se dio nada más. Y para mí es como si fuera un milagro el estar arriba del ring, no puedo explicarlo. Siempre no (pensar en volver), pero de unos años a la fecha me entró el 'gusanito' de volver a luchar, de saber qué podía hacer arriba del ring y puedo hacer muchas cosas”.

Enfrenta el reto sin aspavientos. “(A mis hijos), no les avisé que me habían elegido, así que cuando el hijo del Villano III me preguntó qué estaba haciendo en la arena, le respondí que lo que siempre quise hacer: luchar en la Arena México”.

Regresó con la confianza de que se preparó para volver al sagrado ring. “Nunca me retiré de la lucha, vuelvo con todo y las ganas de poder enfrentar a la nueva generación”, y lo comprobó en su primera cita, con una fuerza y decisión dignas de la oportunidad que la vida le dio.

Cuando se retiró de la lucha, hace poco más de 20 años, “no supe más de la lucha de mujeres, así que no conozco su evolución. Pero la diferencia con aquella época es en cuestión de vuelos. Tal vez hay evolución en equipos, imagen, pero la lucha sigue siendo la misma, el querer destacar y destacan los que se preparan”.

Y lo ha hecho por más de tres años, con un recuerdo imborrable en la mente. “Haber acompañando a 'Lola' González en su retiro, ver cómo se le entregó la gente. Al día siguiente luché en la Arena Coliseo y me visualicé como una 'Lola' González, en poco tiempo me retiré”.

Pensó que iba a ser la luchadora más importante, “con ese pensamiento me fui, no se dio en aquel momento y no sé si hoy tenga la oportunidad, pero aquí estoy”, remató. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS