LMB

La lluvia impide doble juego programado y los Diablos Rojos pierden ante Piratas

piratas vs diablos lmb beisbol
De inicio, estaba programada una doble jornada, pero el mal tiempo la impidió. Se disputará este jueves en la casa pirata
Redacción
22/08/2019 - 21:05

CAMPECHE.— Los Piratas de Campeche están prácticamente eliminados, así que en lo que resta de campaña se encargarán de hacer travesuras a las novenas que sí jugarán los ‘playoffs’.

Su primer víctima fueron los Diablos Rojos, este miércoles, cuando los vencieron 6-1, en un duelo acortado a cinco entradas debido a la lluvia.

De inicio, estaba programada una doble jornada, pero el mal tiempo la impidió. Se disputará este jueves en la casa pirata.

Ayer, el equipo filibustero se fue arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Olmo Rosario, sobre los envíos de Arturo López, quien perdió el duelo con Carlos De León.

El México empató en la tercera entrada con dobles de Armando Araiza y Jesús Fabela, este último para producir la carrera del empate. En el cierre del tercer episodio imparables de Fernando Flores y Jason Atondo pusieron corredores en primera y segunda, para que Rosario pegara su segundo jonrón del juego productor tres carreras que movió los cartones 4-1.

En el cierre de la quinta y con las bases llenas, un batazo de Henry Rodríguez que pifió Jorge Cantú les permitió anotar a Austin y Atondo las carreras cinco y seis.

Ya en la sexta entrada, la lluvia impidió la continuación del encuentro y al ser juego legal y después de esperar el tiempo reglamentario, los Piratas ganaron el primero de la serie. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS