keniata Duncan Maiyo se lleva las palmas

Kenianos se imponen y ganan en ambas categorías del Maratón de la CDMX 2019

kenianos ganan primer lugar categorías femenil varonil maratón de la ciudad de méxico
De lado mexicano, el atleta Oscar Fernando Crisostomo logró conseguir el décimo lugar en esta edición con un tiempo de 2 horas 20 minutos
Redacción
25/08/2019 - 10:58

En la categoría varonil keniata Duncan Maiy logró un cronómetro de 2 horas 10 minutos mientras que Vivian Kiplagat cruzó la meta con un tiempo de 2 horas 33 minutos 

El corredor keniata Duncan Maiyo, de nacionalidad Keniana, fue el ganador de la edición número 37 del Maratón de la Ciudad de México logrando un tiempo de 2 horas 12 minutos 52 segundos en la categoría varonil.

Mientras que su compatriota, la maratonista Vivian Kiplagat, se hizo con el primer lugar de la categoría femenil con una marca de 2 horas 33 minutos y 28 segundos, superando  a Paskalia Kipkoech con 2 horas, 34 minutos y 7 segundo y a Pamela Rotich con 2 horas, 38 minutos y 18 segundos.

El maratonista logró un tiempo que casi logra superar el récord del año pasado de 2 horas 10 minutos, por lo que la marca de Titus Ekiru, ganador de la edición pasada, continúa sin ser superada. Sin embargo, Vivian Kiplagat logró imponer una nueva marca en la categoría femenil. 

De lado mexicano, el atleta Oscar Fernando Crisostomo logró conseguir el décimo lugar en esta edición con un tiempo de 2 horas 20 minutos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS