Liga Mexicana de Béisbol

Japhet Amador tiene hambre de revancha contra los Tigres de Quintana Roo

El cañonero de los Diablos Rojos confía en vengar la eliminación que sufrió la organización contra los felinos, en la temporada pasada

Japhet Amador tiene hambre de revancha contra los Tigres de Quintana Roo

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/09/2019 15:12 Gabriel Cruz Actualizada 15:12
 

Aunque no sufrió la afrenta más reciente que le hicieron los Tigres de Quintana Roo a los Diablos Rojos, cuando los eliminaron en los playoffs del 2018, el cañonero escarlata, Japhet Amador asume el reto de encabezar la revancha a partir de esta noche, cuando inicien serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Es un clásico muy importante para nosotros, para la organización, para la afición y creo que es un clásico inolvidable. Venimos por una revancha de la eliminación que tuvimos contra Tigres, vamos a tratar de jugar buen beisbol, de hacer las cosas chiquitas para ayudar a mis compañeros, a los pitchers, y estar ahí todos concentrados, tener una buena serie y sacarla contra Tigres”, sentenció el llamado 'Gigante de Mulegé'.

Un reto en el que el apoyo de la afición será vital, “así es, lo es todo para que saquemos el extra y salir adelante, esperemos que venga la afición (al estadio) y que nos apoye como lo hizo toda la temporada. Aquí los esperamos, nosotros vamos a morirnos en la raya para sacar las victorias”.

Al preguntarle sobre la temporada del equipo que tuvo un arranque lento ofensivamente hablando, pero que cerró fuerte y terminó como el mejor equipo de la Liga Mexicana en bateo colectivo, este fue su comentario “fue una buena temporada para mis compañeros y en lo individual creo que les fue muy bien a varios, tuvieron un muy buen año. Como todos los equipos se batalla al principio, pero uno se empieza a ajustar y a trabajar para hacer las cosas bien y tener una buena temporada”.

En particular, Amador bateó para .346, con 28 cuadrangulares y 115 producidas, “fue una temporada complicada para mí, un año difícil de jugar con una lesión muy fuerte, es algo que no te deja hacer muchas cosas, pero el corazón lo tenemos y tratamos de hacer nuestro mejor trabajo, de ayudar al equipo y tuvimos un buen año”.

Google News - Elgrafico

Comentarios