Comparte su talento

Jaime Lara, un legado deportivo que jamás morirá

Jaime Lara legado olimpico que jamás morirá
Abogado de profesión y con más de 20 años como instructor, el multimedallista morelense destaca que "ha sido un honor trabajar durante tantos años"
Jorge Arturo Sánchez
21/08/2019 - 20:35

Jaime Lara Orihuela es, sin duda otro de los grandes ejemplos de superación y pasión por el deporte. Además ahora es parte esencial en la formación y preparación de atletas y alumnos de la alberca del Parque Revolución.

Desde hace más de 20 años Jaime Lara fue atleta paralímpico nacional que asistió a los Juegos Paralímpicos de Sidney 2000, en donde tuvo una destacada actuación con el equipo mexicano. En su palmarés también destacan logros en las selecciones de tenis y basquetbol sobre sillas de ruedas.

Sin embargo su deseo firme por alcanzar más metas lo llevó a una carrera como entrenador de natación, para transmitir a las nuevas generaciones de la alberca del parque Revolución todos sus conocimientos y experiencias.

Abogado de profesión y con más de 20 años como instructor, el multi medallista morelense destaca que “ha sido un honor y una gran oportunidad la de trabajar por tantos años como instructor. Estamos con este mismo trabajo y plena disposición de continuar esta labor que deja tantas satisfacciones y poder ayudar a la sociedad morelense en transformar vidas”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS