FUTBOL MEXICANO

Israel 'Jagger' Martínez confía en que el América puede ser campeón

El ex azulcrema considera que las Águilas tienen todo para conseguir el título
05/12/2018 - 22:48

Por Oscar Ramírez Cario

Israel “Jagger” Martínez, ex jugador del América, cree que las Águilas ganarán el título del Apertura 2018, pero en esta etapa de Liguilla deben que estar más concentradas para evitar sufrir de más, como ocurrió con los Diablos Rojos del Toluca.

“Veo un buen equipo; desde luego, hay que corregir algunos puntos porque las semifinales se juegan a todo, como un torneo totalmente diferente y los jugadores se tienen que aplicar al doble. Estar bien concentrados porque ya no hay vuelta de hoja, es ganar o te vas a casa. Yo sí veo a un América campeón, tiene un buen plantel, grandes jugadores pero al final de cuentas se gana en la cancha y lo tienen que demostrar”, manifestó Israel Martínez.

En cuanto a la semifinal América contra Pumas que inicia el jueves mencionó que “va a ser partido como siempre complicado pero atractivo para todos, y esperemos que al final de cuentas siga ganando el futbol, le voy al América, nos inclinamos por las Águilas pero esperemos que sea un buen espectáculo como lo han venido haciendo los equipos”.

Por último, mencionó que tiene buenos recuerdos de los partidos ante los Pumas, y compartió una de sus memorias.

“Me tocó jugar algunos partidos, recuerdo uno que fuimos a CU en camionetas blindadas porque de repente la porra de Pumas se ponía medio agresiva y esa vez les ganamos ahí con un marcador de 3-2, y me trae buenos recuerdos porque estuvo muy bueno y al final sacamos el partido con mucho esfuerzo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK