LIGA MX

Horacio López Salgado ve a este Cruz Azul con hambre de títulos

La leyenda cementera compara al actual plantel con el de su época
Antonio Esquivel Bernal
08/11/2018 - 13:12

Horacio López Salgado parece un niño con juguete nuevo. El ex jugador de La Máquina comentó con mucha alegría que ve a este Cruz Azul con las ganas de conseguir títulos, tal como lo hizo la generación celeste que marcó época en la década de los años 70.

“Me parece que sí (tienen hambre), están entregados en los partidos y, de seguir así, lograrán muchas cosas positivas, como lo es el título de la Liga”.

Con mucha convicción y sin titubear destacó cuáles fueron las claves para que el equipo esté a punto de romper con casi 21 años sin dar una vuelta olímpica en la Liga MX.

 “La clave es que se trabaja bien. Se formó un grupo con cualidades. Tienen un técnico ganador y un director deportivo que está al pendiente de todo. Han visto dónde hay fallas y dónde puede ayudar, por eso creo que tienen la oportunidad de ganar la Liga”.

Cabe recordar que el cuadro de La Noria firmó once refuerzos para el Apertura 2018, entre los que destacan Elías Hernández, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Roberto Alvarado 

EL IDEAL

López Salgado señaló que es momento de que este cuadro recupere la grandeza que se ha marchitado en casi dos décadas.

“Sí, de acuerdo con los que piensan que este club debe recuperar su grandeza. Es mas, me gustaría que se recupere la gran afición y la grandeza cruzazulina de aquellos tiempos”, mencionó.

También se dio tiempo para hablar de lo que más le emociona de este rejuvenecido Cruz Azul. 

“Me ha gustado que se han exigido entre ellos mismos. Esto le ha funcionado y los veo comprometidos con la directiva y la afición”, finalizó Salgado.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK