En entrevista

Hijo del Santo afirma que Caín Velásquez es mejor que varios peleadores mexicanos

hijo del santo afirma cain velasquez
El expeleador de artes marciales firmó tres funciones con Triple A, le restan los eventos del 15 de septiembre en New York y el 13 de octubre en Los Ángeles
Redacción
21/09/2019 - 20:35

Por ALAIN ARENAS 

Para sostener una plática con El Hijo del Santo se necesitan al menos diez minutos para iniciar la charla. No se trata de algún pretexto del luchador, se debe a que los aficionados no pierden la oportunidad para pedir un autógrafo, pero especialmente una selfie. “Ahora sí, podemos comenzar”, comparte con el Gráfico.

Hay poco tiempo y la pregunta es directa: ¿Qué opina de la llegada de Caín Velásquez a la lucha libre mexicana?

“Es positiva. Creo que Caín es un mejor luchador que muchos de los que están actualmente. Su entrenamiento en las artes marciales mixtas, que es un deporte muy duro, le permitirá tener buenas actuaciones. No tengo duda de que su aparición le caerá bien a la lucha libre mexicana”, responde el continuador de la leyenda de plata.

Así que no importa mucho que Caín halla desdeñado en su momento a la lucha libre mexicana. “Muchas veces es parte del show o porque no está enterado de muchas cosas de nuestra lucha. Cuando subió al ring en Triplemanía demostró que no tiene ningún problema para luchar en nuestro país o en las funciones de las empresas que lo contraten”.

— ¿Qué le llamó la atención de esa actuación?

“Su rapidez. Uno podría pensar que sería un poco lento y que podrían superarlo otros luchadores. Pero no fue así, se mostró rápido. Además de que se dedicó a luchar y no entró en el show excesivo que otros luchadores están acostumbrados a realizar”.

— En ese sentido, ¿Qué opina de la WWE?

“Es buena, pero la realidad es que también apelan al show. Esa parte no me gusta tanto, pero al público que la ve, sí. No creo que viva su mejor momento. Su mejor momento fue en la época de Eddie Guerrero (en los 90 e inicios de la primera década del 2000). El nivel de lucha y entretenimiento estaban a la par. Eso era atractivo para todos y muchas de sus figuras estaban plenitud, ahora han cambiado los tiempos”.

— ¿Qué piensa de los luchadores de la WWE?

“Que son atletas, pero que muchos están más preocupados por mantener su personaje y no están tan enfocados en la lucha. No es algo que me guste, pero respeto lo que hacen todos los luchadores”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS