ESCÁNDALO

Hermano y sobrino de Chilavert idean falso secuestro para tapar denuncias

Están acusados de acoso sexual, uso de drogas y agresión a un transexual en Ucrania
Redacción
10/01/2019 - 10:32

El hermano y el sobrino del exportero paraguayo José Luis Chilavert afirmaron que fueron drogados, secuestrados y violados para escapar de un escándalo mayor, pues están acusados de acoso sexual, uso de drogas y agresión a un transexual en Ucrania.

Medios guaraníes informaron que Roberto e Iván Chilavert, hermano y sobrino del exarquero, respectivamente, contactaron a la embajada de Paraguay con el argumento de que habían sido retenidos de forma ilegal por autoridades ucranianas y les habían quitado sus pasaportes, por lo que pedían ayuda para regresar a su país.

Después se difundieron varios videos en los que aparecen los Chilavert en una noche de descontrol bailando desnudos en un bar de Ucrania, país al que habían viajado por una oferta de trabajo con el Inter Odessa. 

 José Luis Chilavert desmintió el secuestro de sus familiares y aseguró que sólo habían perdido sus pasaportes. Sugirió que a su hermano y su sobrino les pusieron “algo en la comida” y después de eso “aprovecharon para filmarlos mientras estaban desnudos”. 

 Fernando Martínez, presidente del Odessa, dijo que Rolando Chilavert está acusado de mostrar sus genitales a una joven en la vía pública, agredir a un transexual en un burdel y comprar droga. Ya hay denuncias en su contra. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS