tras renovación de contrato

Henry Martín quiere competir contra Nicolás Castillo para ser titular de las Águilas

henry martin renovación contrato las águilas américa compite titular
Viene el segundo aire para Martin y espera ganarse un lugar en el cuadro titular, ya que hay menos competencia
Redacción
20/06/2019 - 12:34

POR CHRISTIAN MENDOZA

Llegó el segundo aire para Henry Martín. Hoy se dice motivado con las Águilas, luego de su renovación de contrato hasta 2021, pero hace un par de meses se dudaba de su continuidad por la competencia interna. Con la salida de Oribe, se abre el panorama.

“Sí me motiva mucho, se va un referente del club, el capitán, el ejemplo dentro y fuera de la cancha, se le va a extrañar, pero es una oportunidad única para pelear el puesto con menos jugadores”, señaló previo al viaje de las Águilas a Playa del Carmen, en Quintana Roo, donde harán pretemporada.

Además, el atacante yucateco aseguró que nunca hubo conflicto con la directiva, por extender su estancia en el Nido y supuestamente un incremento salarial. “Estoy feliz por llegar a un acuerdo con el club y para estar enfocado al cien en lo que debo estar. Sabía que podíamos llegar a un acuerdo, había disposición de ambas partes, nunca hubo problema de nada”.

Y sobre la posibilidad de chocar contra Oribe en un Súper Clásico, bromeó: "Ahora le va a tocar enfrentarnos y vamos a darle sus buenos llegues”.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS