Fútbol internacional

Héctor Herrera se va en blanco tras derrote del Porto ante el Sporting de Lisboa

Porto vs Lisboa Héctor Herrera Despedida con derrota
La derrota del Porto culmina con un curso catastrófico para el club luego de no poder conseguir ningún campeonato en el año
Redacción
26/05/2019 - 17:03

PORTUGAL.– La participación del mexicano Héctor Herrera con el Porto concluyó con una derrota en la final de la Copa de Portugal, al caer en tanda de penales frente al Sporting Lisboa por 5-4, tras el empate 2-2 en el tiempo reglamentario.

Los goles del clásico celebrado en el Estadio Nacional de Portugal estuvieron a cargo de Tiquinho Soares al 40, Bruno Fernandes al 45, Bas Dost al 101 y Felipe al 120.

Este encuentro significó la despedida de Héctor Herrera de la institución portuguesa luego de no haber renovado con el club, por lo que se espera esté vinculado con otro equipo para el inicio de la temporada entrante. Jesús Corona, por su parte, no fue convocado para este cotejo.

La derrota del Porto culmina con un curso catastrófico para el club luego de no poder conseguir ningún campeonato en el año. Perdió en la batalla con el Benfica por la Liga y cayó en los dos torneos coperos con el mismo rival.

Ayer otra vez el Sporting se encargó de vencer en una final al Porto con un marcador de 5-4, en penales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS