Detrás del balón

Harán prueba de ADN a Cristiano Ronaldo tras ser acusado de violación

La orden de presentación ya fue enviada al sistema judicial italiano, ya que el jugador tiene fijada la residencia en Turín desde su traspaso del Real Madrid a la Juventus
Redacción
10/01/2019 - 18:36

La cosa se le está poniendo color de hormiga a Cristiano Ronaldo, acusado de violación por Kathryn Mayorga, pues según The Wall Street Journal la policía de Las Vegas ha emitido una orden para que se someta a una prueba de ADN para descubrir si coincide con los restos que se han encontrado en el vestido de la supuesta víctima.

Así, se abre otro capítulo al caso reabierto después de que Mayorga denunciara que el futbolista portugués la violó en un hotel de Las Vegas en el verano de 2009 y después compró su silencio por 375 mil dólares.

La orden de presentación ya fue enviada al sistema judicial italiano, ya que el jugador tiene fijada la residencia en Turín desde su traspaso del Real Madrid a la Juventus.

El abogado de "CR7", Peter S. Christiansen, negó a hacer declaraciones, aunque previamente ya había alegando que lo ocurrido en Las Vegas fue algo consensuado.

No obstante, el hallazgo de un ADN diferente al de Mayorga en el vestido que llevaba hace ya casi diez años podría darle un giro al caso, pues podría exponer al astro portugués como culpable de lo ocurrido mientras estaba de vacaciones en Las Vegas, donde tras ser fotografiados en un club nocturno el jugador invitó a Mayorga a su suite en el Palms Casino Resort.

Ahí se habría realizado la presunta violación, luego de que Ronaldo la hubiera siguió al baño y posteriormente forzarla mientras ella rogaba que se detuviera.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK