Lucha libre

Habrá batalla de cabelleras para festejar 85 aniversario del CMLL

Dos matas serán ofrendadas este viernes, en la arena México; ninguno de los cuatro protagonistas ha perdido la cabellera
Gabriel Cruz
14/09/2018 - 11:06

Cuestionada desde su origen, la batalla con la que el Consejo Mundial de Lucha Libre celebrará este viernes su 85 aniversario en la arena México, ofrece un duelo de parejas en el que dos gladiadores terminarán rapados: Rush y El Cavernario contra Volador Jr. y Matt Taven serán los protagonistas.

Se trata de cuatro matas con valores muy distintos, siendo la de Taven, la de menor importancia, pues, aunque nunca la ha perdido, proviene de una cultura luchística en la que no existe un valor agregado a ese atributo, como si ocurre en México.

Sin embargo, eso lo convierte en un elemento muy peligroso para sus rivales, ya que se aliará con Volador Jr., ante quien protagonizó grandes combates en el pasado, convirtiéndose de la nada, en una pareja capaz de retar a la actual estrella de la empresa coliseína: Rush.

El “Toro Blanco” llega rabioso a una cita que no tenía planeada y en la que es quien más arriesga. Verdugo de las greñas de Shocker, Terrible y Negro Casas, entre otros, el esteta tapatío había jurado que solo apostaría sus rizos antes L.A Park, pero las condiciones y decisiones de su rival, apagaron esa posibilidad.

Así que el integrante de la dinastía Muñoz busca quien pague los platos rotos, y Volador, sobrino del huesudo, es la víctima propicia para sanar su orgullo herido.

Sin embargo, el llamado “Depredador del Aire” no será una presa fácil. Tras perder la incógnita en el 2013, su carrera no perdió brillo, y, aunque su mata no tiene la misma jerarquía que la de Rush, puede presumir también las greñas de Terrible y Negro Casas, entre sus victorias en luchas de apuestas.

El más joven en la batalla será El Cavernario. Cuando aquel 11 de marzo del 2012, la arena Coliseo de Guadalajara atestiguó la caída de su incógnita a manos de El Gallo, pocos pensaron los alcances que tendría este muchacho, quien antes de trasladarse a la Ciudad de México, rapó a Javier Cruz y Javier Cruz Jr., Leo y destapó a Black Metal. Ya en la capital, ha convertido en su víctima preferida a Rey Cometa, dejándolo pelón en un par de ocasiones.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK